Ir arriba

Sobre nosotros

Más de media vida dedicados a la selección y cuidados de nuestros perros.

Nuestros cachorros son criados en familia compartiendo juegos con nuestros hijos y amigos y preparándoles así para su futuro hogar.
NOSOTROS1

Como criadores nos sentimos plenamente satisfechos por sus adorables caractéres.


Con esa personalidad arrolladora que tienen, por lo vivaces e inteligentes que son, y porque siempre tienen ganas de hacernos felices,

características comunes que hacen que sean dos razas ideales para convivir en familia. Por último y no menos importante resaltar la gran belleza de ambas.

Nosotros nos ocupamos personalmente de sus cuidados prestando especial atención en sus diferentes fases de crecimiento, dándoles la mejor alimentación y preocupándonos de que se continúe con los mismos cuidados una vez hayan salido de nuestra casa.

A su nueva familia llegan desparasitados, vacunados e identificados por medio de microchip o tatuaje.

Siendo muy jóvenes empezamos como criadores amateurs de diferentes razas, inclinándonos por fin hacia los Fox Terrier, los Pastores Belgas y los Cocker. Después de unos cuantos años decidimos continuar sólo con la crianza del Fox Terrier de pelo duro y abrimos nuestras puertas a unos maravillosos y encantadores westys.

Perros gestionados

Clientes encantados

Participación en concursos

Premios conseguidos

profesionales-cacopoulos

Nuestra vida ha sido más feliz, ha sido gracias a nuestros queridos y maravillosos amigos de cuatro patas!

Como criadores nos sentimos plenamente satisfechos por sus adorables caractéres, con esa personalidad arrolladora que tienen, por lo vivaces e inteligentes que son, y porque siempre tienen ganas de hacernos felices, características comunes que hacen que sean dos razas ideales para convivir en familia. Por último y no menos importante resaltar la gran belleza de ambas.

Hoy día hemos traspasado nuestra devoción por los perros a nuestros hijos, que desde muy pequeños han aprendido a manejar a los cachorros e incluso exponerlos. En el caso de nuestro hijo Julio Jr., tenemos la satisfacción de haberle visto ganar en varias ocasiones el Premio al Mejor Presentador Infantil.

A Marta, en cambio, le gusta más la parte que " no se vé", es decir, el trabajo de bañarlos, peinarlos, acicalarlos...es muy buena practicando el stripping y esperamos que en el futuro guarde una parte de su vida para continuar algo que ya ha empezado (ahora está muy ocupada estudiando 3º de veterinaria).